-
  testimonio sanidad sobre el sida
 
Hombre se cura del Sida

JESUCRISTO DIJO : Y YENDO, PREDICAD, DICIENDO :
EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO. SANAD ENFERMOS, LIMPIAD LEPROSOS, RESUCITAD MUERTOS, ECHAD FUERA DEMONIOS; DE GRACIA RECIBISTEIS, DAD DE GRACIA.

Mucho se ha dicho acerca de las enfermedades, a algunos se les ha condenado, Dios que es amor, ama al que peca pero rechaza su pecado, la paga del pecado es muerte pero el regalo de Dios es vida eterna!!

Jesus vino a dar vida en abundancia, el precio de la sanidad la pago en la cruz!! no importa la enfermedad, cuando el hombre se pone a cuentas con Dios el restaura y sana al hombre.
Hay una persona en esta ciudad de Cancun que por respeto a el no incluire el nombre, es un jefe de recursos humanos de una cadena hotelera importante. Hace cuatro meses vinieron a verme sus papas para hacerme una invitacion para orar por su hijo, el tiene 34 de edad pero los doctores tanto en Merida Yucatan y la ciudad de Cancun coincidian en que no habia solucion, lo enviaron a su casa para que muriera y que no gastaran mas en vano, mi primera impresion al verlo fue de alguien que vivia con culpa y aceptaba el diagnostico de que moriria, se sentia sin esperanza y sin fuerzas, Pero Dios tenia otro diagnostico!!

Le empece a compartir porciones de la biblia donde Dios da promesas de sanidad y vida, le lei algunas sanidades que Jesus hizo, y le pregunte Quieres ser sano??
Una pregunta aparentemente absurda, pero en otras palabras le dije: Tu vida al ser sana tendras que cambiar tu estilo de vida, de alguien frustrado a ser alguien que viva en victoria, de ser alguien con culpa, a ser alguien que viva en perdon, de llevar una vida desenfrenada a vivir una vida amando a Dios.


* Quieres ser sano ??

 

* El dijo si quiero!!
Le dije Dios quiere tambien, el habia disminuido de peso debido a la enfermedad, por lo que casi no tenia fuerzas, oramos por el le abrazamos le dijimos cuanto Dios le ama y cuanto Dios quiere hacer con el, cuantos propositos tiene Dios para su vida.
Nos despedimos de el , unos dias despues salieron de Cancun a la ciudad de sus padres, Santiago Tianguistengo en el Estado de Mexico.

Los papas lo llevaron a que muriera entre los suyos, pero el se aferro a las promesas de Dios y mientras le decian no te aferres a imposibles el decia : A mi me dijeron que la fe es la certeza de lo que se espera , y la convicion de lo que no se ve, yo estoy seguro que Dios ya me sano en la cruz cuando murio por mi, y yo me veo sano porque le creo a Dios.
Pasaron varios meses y un dia de reunion en un hogar un hombre me busco aqui en Cancun el cual yo no reconocia cuando me dijo: Me recuerda ? usted me menciono que Dios me ama y que tiene propositos para mi vida.
Aqui estoy con 3 estudios en distintos laboratorios:

 

DIOS ME SANO YA NO TENGO SIDA Y AHORA LE SERVIRE!!! GLORIA A DIOS !!

 

Dios lo hizo, nunca dudes que Dios esta contigo y que quiere usarte, el te ama, al que cree todo le es posible. Deseamos que Dios te siga prosperando abundantemente.

 

Agradecemos a todos los que nos han escrito de distintos paises, valoramos mucho todos sus comentarios, les amamos en Cristo.


GLORIA A DIOS !
LA HONRA ES A JEHOVA, JESUCRISTO Y A EL ESPIRITU SANTO !

inspirados: “Mi sangre limpiada por amor”

Mi  sangre limpiada por amor

Hola soy el Pr. Moises Rivero Dupleich, soy boliviano y  actualmente soy presentador de la TV para los países hispanos. Estudie Teología y Profesorado en Religión  en la Universidad Adventista del Plata.  Agradezco  mucho el apoyo de mis padres en este proceso educativo, sin embargo  deje de estudiar casi  6 meses y hoy queria compartirte esta mi historia. Tenía unos 20  años de edad. Un día necesitaba un poco de dinero como estudiante. Tome la decisión de  donar sangre porque por unos cuantos mililitros me daban casi 20 dólares  en aquel tiempo. Entusiasmado me hicieron el exámen y para mi sorpresa  la bioquimica me dijo que no podia donar sangre a causa de un problema en mi sangre.  Me  dijo que si sabía que era el mal de chagas y sus efectos. La verdad que no sabia mucho acerca de  aquella  enfermedad sin embargo al leer los sintomas del chagas  como la soñoliencia, los ojos  hinchados, cansacio y a veces  la taquicardia  parecia que todo era mi cuadro de vida y salud.  Me deprimi mucho, me preguntaba por  qué a mi, estaba a un año de terminar mis estudios de teología. Regrese a mi país desalentado y triste después de la noticia de este mi mal. Mis padres me animaron mucho y recuerdo que mamá me dijo que este asusto colocaria en las manos de Dios en oración. Allí aprendi a confiar en otros que oraban por mi. Creo en la oración intercesora porque  al pasar de los días de tristeza  podía  entender que  Dios tenia otros planes para mi aún con esta enfermedad. Mi familia oraba, mi iglesia también lo hacia y ello me dio  tranquilidad a pesar que yo soñaba con un milagro.

Unos 2  meses depues, asistí  a un  Centro de Enfermedades Tropicales en  Santa  Cruz de la Sierra que era  una institución especializada en tratamiento y en la evaluacion de  enfermedades como esta.  Necesitaba comenzar mi tratamiento y pues me sacaron una buena cantidad de sangre para hacer por la tercera vez un estudio  antes de comenzar  el tratamiento.  El día que fui por los resultados el bioquimico me dijo: Moisés hemos hecho los analisis repetidamente y quiero decirle que usted no tiene nada en su sangre. Usted puede ser un buen donador de la misma. No se porque usted esta preocupado.

Llore de la emoción con mis padres. Aquel día fue único en mi vida.  Dios tenía planes para mi.  Creo en los milagros porque con seguridad este  milagro ocurrió en mi vida.

Hace cinco años done sangre en un encuentro de más de 100 jóvenes en un programa de solidaridad en la ciudad de Cochabamba  y me llego a mi casa una tarjeta de agradecimiento del banco de sangre de la ciudad  con la certeza porque podia ser un donador  toda mi  vida.

Hoy doy gracias por el milagro que Dios hizo en mi vida y te animo amigo lector a que creeas  y continues pidiendo misericordia y bendiciones para tu pida a pesar de los problemas que estas enfrentado.

Me gustaria que tu, escribas  también tu historia de lo que Dios ha hecho por ti   y nos cuentes y mandes  de manera escrita  para colocarla en este sitio de bendición.  Si deseas, manda también una foto y si no, solamente  tu historia para publicarla.

Estare esperando con mucha oración para que tu historia trasnforme vidas.

DIOS TE  BENDIGA Y ESPERO DE VERDAD QUE ESTA MI HISTORIA TE   AYUDE A CONFIAR EN EL PODER DE  DIOS

 
 
 
 
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis